Thursday, February 8, 2007

REalmente lo que quiero.



Believe, Creer, Siempre he tenido lo que he querido… creo que fui mal acostumbrada desde pequeña, pero la verdad es que esto me ha ayudado bastante porque hasta que no obtengo lo que quiero no estoy tranquila.

Pero que exactamente es lo que quiero? Es la pregunta que me hago todos los dias. Siempre Le pedimos a Dios que nos conseda un deseo pero en realidad es eso exactamente lo que queremos? Generalemente terminamos arrepintiendonos de lo que queremos todos los dias.

Yo sin embargo le agradezco a dios la familia que me dio. No me puedo quejar tengo mucho amor de parte de ellos.

Sin mencionar a mis amigos y conocidos que cada dia me sorprenden mas.

Pero aun falta algo pero no se que es. Unos dicen: bueno de na que porque no tienes novio… En realidad es eso? Nah!!! Muchos han sobrevivido sin eso. Amor tengo demas. Comprension muchisima. Entonces que es lo que busco. Alguien con quien compartir siempre… Uff tengo muchas personas.

Pero es que cada dia me alejo mas de todos. Temo a caer en esas garras de lo que quiero, es mas, llegar a loq ue es decepcion. Porque aun me pregunto: que es exactamente lo que quiero?

Es muy duro creer tener algo que nunca tuviste. Y mas cuando soy tan soñadora y tan confiada en los demas… Claro alma de doble filo que viene acompañada de caprichos.

Ser humano al fin. Quiero tener algo que no tengo, pero para que? Si ya cuando lo tenga no lo queiro. EL ser humano es asi de caprichoso… y si le hechas a eso una dosis de egoismo ahi es que se pone peor la cosa.

Mi verdad es tan profunda. Quien Realmente Soy? es mi pregunta. Todos los dias me levanto temprano par air a trabajar por algo que realmente vale la pena, algo para mi algo que dejara una huella en mi camino, bueno varias huellas. Lo hago por que quiero? En realidad no lo se. estoy tratando de crecer. Pero no se como. Cada dia se hace mas dificil.

Que es loq ue realmente quiero dejar en mi camino incrustada a esa huella? Pues algo estoy aprendiendo y es dejar que fluyan las cosas. Es dificil ser paciente con lo desesperada que soy. Pero nada haces si colapsas por la ansiedad.

Como volvi al principio… porque vale la pena esforzarse a tener algo si ya cuando lo tienes ya no lo quieres. Que tanto lo quieres que no te arrepentiras cuando lo tenga.

Asi por eso como no se lo que quiero, ni tampoco que tanto lo quiero… no luchare por lo que quiero porque lo que quiero no esta a mi alcance, y asi mismo no me alcanza. Por que modesta al fin y para llenarme de ponpones creo que ningun ser humano merece que llore de tristeza.

Lo mejor sera Dejarlo ir… porque como dice el refran dejalo ir y si regresa es porque era para ti.


Lamentablemente Todos se van, Pero la real pregunta, que pasa con los que se quedan.?

No comments:

Post a Comment

Lulu's shared items

Little Lulu Show Intro